Alberto llega a Irlanda

Hoy al fín conocí a Alberto, si leísteis el relato sobre mi aventura para venir a Irlanda, sabréis de quien hablo.  Después de un viaje muy largo en coche, con ferry incluido, llegaron a Athlone a conocerme, como podéis leer en esta entrada en su blog. Yo estaba en Dublin, pues el sábado llegó mi hermana con su novio para pasar unos días y tenía que recogerla. Sobre las 6, llegamos los 3 a Athlone. Fuimos a por Alberto y su mujer Rebeca al hotel y enseguida fuimos a Sean’s Bar, el pub mas antiguo de Irlanda, a hacernos una Guinness.

Después, acabamos en Gertie Brown, uno de los pubs mas bonitos que he visto, con mucha decoración de artículos antiguos. Nos reímos mucho, estaba el tío Jimmy riéndose el solo de a saber que. Se ve que es un hombre que va mucho por allí, tiene incluso su silla con sus iniciales al lado de la chimenea y una pintura sobre ésta en la que aparece él tomándose una cerveza. Según dice en la web del pub, de vez en cuando le da por cantar, pero se ve que no era su día.
Finalmente acabamos cenando en el mejor restaurante del pueblo, el Olive Grove. Alberto y yo nos comimos un solomillo impresionante. La comida está muy buena, y el restaurante es muy bonito, con vistas al río.
En definitiva, estuvimos muy agusto con ellos, son un encanto. Espero que sean muy felices en su nueva aventura. En septiembre nos haremos la famosa foto en Dublín con una Guinness en la mano los tres, Alberto, David y yo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s