Destino Dublín!!

Bueno, al fín conseguí mi objetivo y todo está saliendo según mis planes. En Junio ya firmé un contrato indefinido para una empresa en Dublín. Mi condición fue empezar en septiembre, ya que yo queria terminar mi contrato en Ericsson y sobretodo, el proyecto en el que estaba involucrado. Asi de esta manera quedo bien y no dejo tirada a Ericsson en mitad de un proyecto. Al fin y al cabo, gracias a ellos estoy en Irlanda, y de bien nacido es ser agradecido.

Hoy nos dan las llaves del piso que hemos encontrado en Dublín. Me voy a vivir con un amigo que conocí en Spaniards y al que ayudé a venirse a Irlanda. El ha estado viviendo en un piso compartido para esperar a que yo me mudara. La situación es inmejorable, en pleno centro, junto a Temple Bar, aún no me creo que vaya a vivir ahí. Hay de todo por los alrededores, supermercados, tiendas, pubs, transporte público, no nos falta de nada, y todo a escasos minutos andando.
Todavía trabajaré en Ericsson hasta el viernes de la semana que viene y el sábado, dejaré Athlone para irme a vivir a Dublín, espero que por mucho tiempo. Se acabaron las noches de hotel y los viajecitos de 2 horas desde Athlone. Por fin consigo lo que yo queria, vivir y trabajar en Dublín. Casi no me lo puedo creer, pero si, es real.
Anuncios

2 comentarios en “Destino Dublín!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s