Mi primera noche viviendo en Dublin

Ayer dormí por primera vez en mi apartamento de Dublin. Me he pegado una paliza de autobús, pues ayer lo cogí a las 6 de la tarde y hoy me he tenido que levantar a las 6:30 para coger el de vuelta a las 7. En la foto superior, podéis ver una foto tomada el puente de O’Connell, justo delante de mi apartamento.

El piso está muy bien, el suelo es todo de parqué y las habitaciones son amplias, ambas con camas dobles. Todo está bastante limpio y en general en buen estado. Tiene algunas pegas, como el frigorífico, que es muy pequeño, pero bueno, teniendo tantas tiendas alrededor, se trata de comprar mas a menudo y poca cantidad.

Problema: no conseguimos saber como poner el agua caliente así que no pude ducharme. Tendremos que hablar con la “landlord” a ver como funciona, porque yo como que paso de ducharme con agua fría, que esto no es Alicante.

Otro de los inconvenientes es que se oye ruido de la calle, sobretodo los autobuses. El estar en pleno centro es lo que tiene, pero bueno, no tuve problemas para dormirme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s