Las perlas de Wert

Rajoy ha puesto todo un lumbreras como ministro de Educación, Cultura y Deportes, un tal José Ignacio Wert. Últimamente este hombre se está luciendo, día si y día también va soltando sus perlitas:

Primero dice que no es negativo, porque luego volveremos cuando haya recursos suficientes. Yo no se las demás carreras, pero en informática hay empleo hasta en España, pero de muy baja calidad y muy mal pagado, tanto ahora en la crisis como antes de esta. En todo caso, cuanto hubiera recursos suficientes y aunque pagaran mejor habrán pasado años. Las personas que se han ido puede que hayan hecho su vida en otro sitio y sean muy felices, entonces, ¿porque iban a volver? ¿por haber nacido en España? No tendría ningún sentido hacerlo.

Lo segundo ya raya el surrealismo. Ahora resulta que la mayoría de los que se van son Españoles nacionalizados que vuelven a sus países. Jajajajajaja, es para mandarlo a la mierda.

En fin, no ven la gravedad del asunto. Pero cuando alguien estudia en la universidad pública, lo que paga es solo el 15% de lo que cuesta, el resto, lo paga el estado. Luego toda esa inversión, se va al extranjero, ya que o no hay trabajo o las condiciones son penosas. A los países extranjeros les venimos de puta madre, porque nuestra formación no les ha costado ni un euro y estamos produciendoles riqueza. España es como un equipo de fútbol de segunda, en cuanto alguien destaca, se lo lleva uno de primera, y si es un fuera de serie, pues se lo lleva un grande.

Pues nada, España va a vivir de lo de siempre, hostelería y turismo, un país para ir de vacaciones y poco mas. Sol, playa, cervecitas, tapitas y fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s