Un año en la Isla Esmeralda

Hace exactamente un año llegaba a Irlanda. Aunque parezca mentira, era un día soleado. Llegué al aeropuerto de Dublín, acojonado, y cogí el bus para Athlone. Cuando llegué al pueblo, pensé “que cojones hago yo aquí”. Así que lo primero que hice fué dejar las maletas en mi habitación e irme al Sean’s Bar a tomarme mi primera Guinness.

Los primeros días en Ericsson fueron de acojone total, porque había a mas de uno que no le entendía ni una palabra. Pero bueno, poco a poco me fuí haciendo amigos y a los seis meses cuando me fuí me dieron ganas hasta de llorar. Y al pueblo al final hasta le cogí cariño. Hecho de menos esos buenos ratos que pasé en el Sean’s bar.

A los 4 meses de estar en Ericsson firmé un contrato indefinido con Realex en Dublín. A finales de agosto me vine a vivir a la capital, en pleno centro. Hace dos días terminó mi período de prueba, así que parece que lo he superado, I hope so!!!

Dublín ya ha sido otra cosa. Es raro que esté en casa. Me he aficionado a la salsa y no paro de ir a clases y a bailar. He hecho muchos amigos, gracias a los meetup y hasta he creado mi propio grupo: Spanish Expatriates IT. Incluso me he echado novia Irlandesa!!! o eso creo, veremos como va la cosa.

Así pues el balance de mi primer año en Irlanda, es muy positivo. Veremos que nos depara el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s