Un año en la Isla Esmeralda

Hace exactamente un año llegaba a Irlanda. Aunque parezca mentira, era un día soleado. Llegué al aeropuerto de Dublín, acojonado, y cogí el bus para Athlone. Cuando llegué al pueblo, pensé “que cojones hago yo aquí”. Así que lo primero que hice fué dejar las maletas en mi habitación e irme al Sean’s Bar a tomarme mi primera Guinness.

Los primeros días en Ericsson fueron de acojone total, porque había a mas de uno que no le entendía ni una palabra. Pero bueno, poco a poco me fuí haciendo amigos y a los seis meses cuando me fuí me dieron ganas hasta de llorar. Y al pueblo al final hasta le cogí cariño. Hecho de menos esos buenos ratos que pasé en el Sean’s bar.

A los 4 meses de estar en Ericsson firmé un contrato indefinido con Realex en Dublín. A finales de agosto me vine a vivir a la capital, en pleno centro. Hace dos días terminó mi período de prueba, así que parece que lo he superado, I hope so!!!

Dublín ya ha sido otra cosa. Es raro que esté en casa. Me he aficionado a la salsa y no paro de ir a clases y a bailar. He hecho muchos amigos, gracias a los meetup y hasta he creado mi propio grupo: Spanish Expatriates IT. Incluso me he echado novia Irlandesa!!! o eso creo, veremos como va la cosa.

Así pues el balance de mi primer año en Irlanda, es muy positivo. Veremos que nos depara el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s